FAQ

Preguntas Generales

Respuesta a las principales preguntas que pueden hacer nuestros clientes.

Sí. Muchos de nuestros productos/servicios tienen periodo de prueba. Es posible que estando dentro del periodo de prueba no se te cobre nada hasta que finalice el periodo de prueba.

Dentro del periodo de prueba de un producto o servicio, no se te cobrará nada. Solo te se cobrará cuando finalice el periodo de prueba.

Puedes comprar desde cualquier país del mundo.

Sí. Hacemos factura desde nuestra sociedad. En caso que necesites factura específica, por favor, ponte en contacto con nosotros e indícanos tu petición concreta.

Por supuesto. Mucha gente compra y adquiere productos/servicios para regalar a amigos o familiares. Si ese es tu caso, te recomendamos que añadas el correo de la persona o de forma posterior, reenvíes los accesos y datos a la nueva persona para quien será el producto o servicio.

No. Por desgracia solamente admitimos pagos por tarjeta de crédito o débito.

Si te ha ocurrido algo de esto, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder encontrar tu pedido y el motivo de ese cargo.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder revisar tu caso particular.

Sí. Podemos ayudarte con la migración de tu página web. El servicio costará a partir de 70 €. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Por favor, revisa en la bandeja de SPAM o No Deseado por si estuviera allí.

Por lo general, el periodo de prueba de nuestros productos/servicios dura un (1) día.

En caso que se termine el periodo de prueba, empezará a correr la suscripción que has adquirido con el producto y se te empezará a cobrar la primera cuota.

Por ahora no existen países desde los que no podamos ofrecer servicio. Si tienes algún fallo desde el país que nos estás comprando ponte en contacto con nosotros.

Sí. Pueden comprar tanto particulares como empresas.

No. Por desgracia solamente admitimos pagos por tarjeta de crédito o débito.

No. Por desgracia solamente admitimos pagos por tarjeta de crédito o débito. Deberás de hacer el pedido a través de la página web.

Lamentablemente, por norma general, no es posible hacer devoluciones de productos/servicios ya consumidos. Si tienes alguna incidencia con algún producto/servicio, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder analizar el motivo y ver la mejor forma de proceder.

Sí. Ofrecemos un servicio personalizado. Se tarifica de forma independiente a 70 € la hora.

Tienes alguna pregunta?