Sobre Nosotros

Todo lo que necesitas saber, y si algo no está, pregúntanos en la sección de contacto.

La Historia

Nuestro proyecto nace de la idea de ofrecer una solución de infraestructura de hosting para el alojamiento web a nuestros clientes.

Por ello, hemos observado que existe multitud de soluciones, pero ninguna de ellas satisface al 100% las necesidades de nuestros clientes, y en ello, encontramos un nicho de mercado.

Nuestra solución se encuentra enfocada a ofrecer un servicio de alojamiento enfocado y especializado para los CMS WordPress.

Nuestros objetivos

Estamos buscando ofrecer siempre la última tecnología de vanguardia a nuestros usuarios y clientes. Podrán obtener el mejor servicio a precios realmente competitivos. Por ello, ofrecemos soluciones de forma que nuestros clientes puedan probar nuestros servicios con un trial de 1 día, y si no están satisfechos, pueden cancelar su cuenta sin que les suponga ningún gasto. Por ello, no se les realizará ningún cargo siempre que cancelen dentro del periodo de prueba.

Ofrecemos una solución a las necesidades del mercado, con un soporte vía email 24/7 para resolver cualquier problema que puedan tener nuestros clientes.

Siempre estamos mejorando nuestro servicio para ofrecer lo mejor al cliente.

Te Ayudamos a Crecer

Nuestros pilares para el edsarrollo

Soporte 24/7

Estamos disponibles mediante email con un suporte para lo que necesites.

Conocimientos

Te ayudamos a poner tu proyecto a punto para salir al mercado con nuestro amplio conocimiento.

Última Tecnología

Disponemos de la última tecnología aplicada para que tu proyecto siempre evolucione.

FAQ. Preguntas Frecuentes

Para contratar el servicio solamente deberás ir al producto que deseas, o a través de los distintos accesos directos nuestros o de nuestros partners para contratar el servicio sin problema. Para cualquier duda o incidencia que puedas tener, puedes escribirnos a info@maleonsvr.com y miraremos de ayudarte en todo lo que necesites con tu cuenta.

Lo primero de todo, lamentamos que estén pensando en darte de baja. Pero si finalmente esa es tu idea definitiva, para darte de baja es muy sencillo. Únicamente deberás ir a tu panel y cancelar la suscripción que tienes. Además, te recordamos que dispones de 1 día de prueba en nuestra plataforma para poder probar el servicio sin coste alguno. Por lo que, no se te cobrará nada durante el primer día. Siempre se te cobrará una vez se haya visto superado el periodo de prueba de 1 día del servicio.

Disponemos de un periodo de prueba de 1 día para que puedas probar el servicio. Dentro de ese tiempo, no se te cobrará nada. De este modo, podrás probar el servicio y si finalmente te satisface y estás contento con el mismo, solamente con que NO hagas NADA, automáticamente se te cobrará el servicio. Por lo que, se te cobrará siempre que sea superado el periodo de prueba del servicio. Si desearas cancelar el servicio antes de finalizar el periodo de prueba, únicamente deberás ir a tu panel y cancelar el servicio para que no se te sea cobrado.

Una vez tu servicio haya empezado podrás cancelarlo para que el siguiente mes o ciclo de facturación no se te cobre.

A día de hoy no existen cupones o códigos promocionales, pero es posible que en el futuro sí que dispongamos de ellos. En cuanto tengamos avisaremos a nuestros usuarios de ello.

Tienes más preguntas? Contacta con nosotros.

Whether you need help or just want some tips on where to start: hit up our experts anytime.